6. Pasear en su mini bici a cuatro ruedas viendo entornos diferentes: parque, calle etc.

La calle, el parque son siempre buenos pretextos para desconectar, nosotros los padres y ellos, los peques. Se nos está poniendo un poco complicada la cosa, ya que durante la semana, con el  cambio de hora,  no resulta tan agradable pasear al hacerse de noche muy pronto. De hecho ayer no salimos de casa, tuvimos que jugar dentro pero el caso es pasar un buen rato divertido.

Me gusta sacar a la nena en la mini bici por aquello de variar un poco el medio de transporte, que no sea siempre la silla de paseo. Eso sí, me aseguro de no tener gran expectativa con la distancia ya que se cansa rápido de ella. Está en una fase en la cual andar resulta más llamativo, pero también más cansado para nosotros ya que, desconozco la razón, le gusta ir en dirección contraria en vez de avanzar.

Eso sí, los ratos que va sentada, va toda recta y orgullosa ella de su mini bici. Para los bebés es muy importante que escuchen ruidos diferentes- coches, trenes, motos, personas. El estimulo visual es muy grande también por aquello de ver otros niños, los arboles, la actividad de la gente. Sus pequeños cerebros organizan información que les va a valer mucho en el futuro para ubicarse en el gran mundo de los mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s