Un dibujo con sentimiento

He contado en un post anterior la historia de apego de mi bebita con la canción Elefantul Cici. Pongo aquí el enlace para que lo leyeras si te apetece.

https://madreaprueba.wordpress.com/2014/07/21/cantando-voy-cantando-vengo/

Para el cumple de Noa, su tía Bia le regaló una pintura mural. Nos alegramos mucho ya que la habitación de la nena se ha ido haciendo poco a poco, hoy unas cortinas, mañana una cómoda hecha por el abuelo ebanista, la alfombra de Rumania traída por la abuela y así hasta llenarla.

No supimos que dibujo poner. El Rey león no, lo pillo la tía para la habitación de Luca, el Corre caminos es gracioso pero de colores muy sobrios, el Principito mola por su sabiduría y su invitación a imaginarse 100 mundos en unos segundos. Cuando por fin un día caímos en la cuenta que el personaje que más le ha gustado siempre a la bebita ha sido el Elefante Cici.

Carmen Blanco ha sido la persona que ha hecho posible este precioso mural. Ha sido increíble su dedicación, su empeño en que nos guste cada detalle. Le surgieron ideas geniales que completaron perfectamente el proyecto que le pusimos delante. Todo empezó con un pantallazo que le envié de un fragmento del video de la canción. Ella trabajo los detalles que entraban, la escala, definió los colores y por fin envío un dibujo suyo. Nos conquistó y le dijimos que se viniera a realizarlo.

El dibujo da mucha vida a la habitación y sobre todo da mucho calor humano por los sentimientos que le acompaña y por la dedicación del trabajo hecho a mano. Resuelve muchos conflictos también, ya que está encima de la cómoda- cambiador y cuando se pone un poco llorica con el cambio del pañal le preguntamos sobre detalles del dibujo y está entretenida una rato.

Te dejo aquí abajo el enlace de la página web de esta artista. Te comento que esta mujer vive de esto, quiero decir es su único ingreso, es una emprendedora y a mí me encanta la gente que trabaja en lo que más le gusta. Así que si te animas en hacer alguna cosa de esta cuenta con ella, no te vas arrepentir. Si le comentas que vas por recomendación mía, te hace un 5% de descuento.

http://muralesmaravillosos.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s