Nominada a Liebster Awards

Llevo poquito como madre, mucho menos twittera y todavía menos bloguera. Como veis, novata en todo y con orgullo que lo llevo.

Hace unos días me he apuntado al Amigo Invisible 2014, organizado por Madresfera con el propósito de pasearme por un blog maternity con la idea de conocer mejor a la persona que está detrás y compartir algo con ella.  Me pareció genial la idea también porqué me hace darle vueltas a la neurona, me hace fomentar la creatividad, o eso espero.

Estando yo tan ociosa desarrollando el regalito de mi blog amigo he recibido un mensaje de la compañera bloguera La Brujita Tapita. Muy simpática ella me comenta que me ha nominado para el Liebster Award. Acto seguido le he respondido que si por el mismo motivo que me animo en apuntarme al Amigo invisible.

Brujita, me ha hecho mucha ilusión tu nominación por el simple hecho de pensar en mí y dedicarme unos minutitos. Me he pasado por tu página http://labrujitatapitablog.blogspot.com.es/, me ha gustado, la considero sincera, muy simpática y práctica.

Con Liebster Award es una iniciativa de cadenas que dan a conocer a otros blogs pequeños. Las normas son:

  • Tienes que agradecer al blog que te ha enviado la nominación y seguirlo
  • Hacer una visita a los blogs compañeros de nominación.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores (recuerda que esto es para descubrir nuevos blogs).
  • Avisarles de la nominación.
  • Hacerles 11 preguntas.

Allí voy con las preguntas que La Brujita Tapita ha dejado para los nominados y a continuación  mis respuestas:

  1. ¿Por qué decidiste empezar con tu blog?

Empecé el blog con la ilusión y el buen sabor de boca que te deja la maternidad. Otro motivo es mi pasión por escribir, por intentar cada día hacerlo mejor, por llevar al límite mi creatividad y pensamiento.

  1. ¿A qué te dedicas?

Como secretaria me dedico a cosas de las más variopintas, algunas me gustan otras menos, pero voy contenta al trabajo y esto es lo que más importa.

  1. ¿Tus amigos o familiares saben que escribes un blog?

Si, lo saben pero la mayoría de la gente que me rodea no tiene tiempo para leerme, sniff sniff

  1. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog diariamente?

Pues depende del día, pero no más de una hora y hay días en los cuales no le puedo dedicar ni un minuto.

  1. ¿Hay algo que te hubiera gustado hacer y que no hagas por ser padre/madre?

Es un reto que tengo: hacer todo lo que me gusta y me ha gustado aún siendo madre.

  1. ¿Has pensado alguna vez en lo que te gustaría que fueran tus hijos de mayores?

Si, muchas veces y muy a mi pesar ya que me gustaría que mi hija fuera lo que a ella le haga feliz. Así que lo digo por lo bajini: me gustaría que fuera ingeniera.

  1. ¿Eres fan de algún grupo musical?

No soy fan de ningún grupo ya que soy muy infiel en esto: escucho tipos diferentes de música, según me  siento, según recomendaciones.

  1. Tu canción favorita es…

Nothing else matters, Metallica

  1. ¿Sabrías decirme el signo zodiacal de tu(s) hijo(s)?

Mi hija es virgo, pero no creo que influya en nada.

  1. ¿Cuál es la película de niños que más veces habéis visto?

Con mi hija de momento ninguna, ya que es pequeña para esto todavía. Pero a mí me encanta La edad de hielo.

  1. Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?

Suena repetitivo, pero lo único que quiero de verdad es que seamos sanos todos para disfrutar uno del otro.

Me gustaría conocer un poco más a los siguientes blogs que nomino:

corriendosinzapatillas.com

ingmamamx.blogspot.com

aprendiendoconjulia.blogspot.com

mischicosyyo.anagramix.com

asicomolopienso.com

creativadenoche.blogspot.com.es

mamapasitos.wordpress.com 

bebemundi.com

Y mi curiosidad empuja a preguntar:

  1. ¿Por qué tienes un blog?
  2. ¿A qué te dedicas?
  3. ¿Cuál es el mayor reto como madre?
  4. Tu libro preferido es…
  5. ¿Qué es lo que más te gusta leer en los blogs de maternidad?
  6. Tu comida preferida es…
  7. Tu lugar favorito es…
  8. ¿Qué haces cuando estas triste?
  9. ¿Cuántos amigos de verdad tienes?
  10. ¿Qué es lo que más te gusta de tus hij@s?
  11. ¿Cuál es tu punto fuerte?

Espero que todo esto nos ayude en conocernos mejor, en darnos buenas ideas, en compartir inquietudes, en ayudarnos, en ilusionarnos y mucho más.

Gracias de nuevo Brujita Tapita (por cierto voy corriendo a escuchar la canción).

4 comentarios en “Nominada a Liebster Awards

Responder

