Reclamación médico de cabecera

Vuelvo a la carga con la continuación al post del viernes pasado, referente al trato de la pediatra que  mal atendió a mi hija. Os dejo el enlace para recordar de qué iba.

https://madreaprueba.wordpress.com/2014/12/05/black-friday-pero-no-de-rebajas-de-furia/

Comentaros que yo le he puesto una reclamación a esta señora porque me gusta quejarme pero también exigir medios para que se rectifique lo que no me gusta. No vale quejarse por quejar.

Confió que más gente de mi pueblo se una a esta acción y que esta persona no siga teniendo esta actitud de cara a los pacientes. Os dejo aquí abajo el enlace de la Comunidad de Madrid, Consejería de Salud, que os lleva al formulario de reclamaciones por si alguna vez os hiciera falta.

https://servicioselectronicos.sanidadmadrid.org/CESTRACK/formulario.aspx?ID=201

Si nosotros aceptamos que nos traten mal, lo tenemos merecido. El cambio de la sociedad y de los servicios empieza con cada uno de nosotros. Aportemos nuestro granito de arena para estar atendidos como nos merecemos en todos los sitios públicos de nuestro país. Lo pagamos y muy caro como para ser indiferentes y pasar página.

2 comentarios en “Reclamación médico de cabecera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s