Querido amigo invisible

Espero que te guste mi regalo. Espero que te ilusione, que te abra una serie de muchos otros regalos bonitos que te hagan esta temporada.

Me he apuntado al reto de Madresfera, Amigo invisible 2014 con la ilusión de intentar regalar algo a una persona que conozco solo a través de su blog. Me pareció un reto muy chulo, con esfuerzo de imaginación y creatividad, con la promesa que conocer más a fondo a una madre como yo (o a un padre).

La madre que escribe el blog que me tocó tiene una hija que no es de la edad de mi niña. Su blog es totalmente diferente al mío. Pero con todo esto estoy encantada de haberla leído, conocido. Su blog ha sido mi blog en las últimas semanas.

Una de las cosas que le he enviado estaba clara clarísima desde el primer momento. Las otros menos. Ha sido un poco de comedura de cabeza porque  ha sido lo típico de sacar  partido a poco dinero invertido.  Este tema me ha hecho pensar más en la parte creativa, en intentar llegar al corazón de la persona. Creo que los regalos que te llegan al corazón, independiente del tamaño y el valor en dinero, son los que más nos gustan. Así intenté que sea.

Creo que nos perecemos mucho en lo de organizar cosas, en casa y en el trabajo. Tenemos las dos mucho sentido común, capacidad crítica para reconocer cosas buenas para nuestras familias.

Me gustaría ver su cara cuando abre el paquete con lo que le he enviado. ¿Le gustará? Desde luego que he puesto todo mi empeño en que le gustase. ¿Se llevará un buen gusto de esta experiencia?

Desde luego que es mi primer amigo invisible de esta temporada. Es también el primer regalo que me toca hacer de una serie larga de cumpleaños, Santa Claus y Reyes Magos.

4 comentarios en “Querido amigo invisible

  1. Rocío (Corriendo sin zapatillas) dijo:

    Querida Cosmina,

    ya no eres mi amiga invisible. Eres amiga 2.0. Me ha encantado tu regalo porque se nota que has molestado en conocerme un poco más. Estoy deseando que comience el año nuevo para comenzar a utilizar la agenda y en ella anotarme un evento de Madresfera en el que nos podamos poner cara.

    No conocía tu blog, pero ten por seguro que ya tienes una seguidora más.

    Gracias de corazón. ¡Ah y ha sido el primer regalo de Navidad que he recibido!

    Un abrazo,

    Rocío
    http://www.corriendosinzapatillas.com

    Me gusta

Responder

