Carta de una bebita para los Reyes Magos

Para los cero a la izquierda como yo en pintar, hacer manualidades , la guardería es como un reto perpetuo. Cada vez que veo una carta de la guarde, me sale la gota de Shin chan. Pero aún sabiendo que la voy a cagar, me lanzo.

Esta semana toca llevar a la guardería carta para los Reyes. Tomaaaa! Encima yo, rumana, con una tradición que nunca me ha acabado de cuajar del todo.

El reto es padre reto esta vez, ya que mi niña no sabe ni escribir, ni hablar y si fuese por ella creo que pediría cosas como: tocar los enchufes, jugar con los mandos, dar a todos los botones de la lavadora, lavavajillas, horno, abrir todos los cajones, el de los cuchillos incluido y otras acciones prohibidas.

Por lo tanto he hecho yo la carta como mejor he podido intentando pedir de todo un poco, por si a caso. Ha habido petición de aspitos y pufuleti rumanos, juguetes y libros.

Y vosotrxs como lo hacéis con bebés tan pequeños?

Un comentario en “Carta de una bebita para los Reyes Magos

  1. Lai - Asi piensa mamá dijo:

    se como te sientes! descubrir que tenia que hacer manualidades para la guarde me tentó a sacarla casi…jeje, pero me he ido acostumbrando. Cartas de reyes la mia mayor no hizo hasta el año pasado (con tres) y dictandola. Este año está pegando lso recortes de los catalogos. La pequeña arranca todo lo que sea de peppa de lso catalogos asi que me imagino que eso quiere.

    pd. a las manualidades le pillas el gustillo despues,a mi hasta me gustan ahora jeje

    Me gusta

Responder

