Wikiduca, una manera de aprender inglés

Os contaba en mi presentación del  blog que mi formación es la de pedagoga.  De vez en cuando la nostalgia de las clases que me dio tiempo impartir me hace pensar que cualquier día cambio de rumbo laboral. Nada en  la vida es imposible.

Estuve buscando por la red hace unas semanas soporte para organizar un poco el aprendizaje del inglés para mi bebita. Hay cosas interesantes y sobre todo divertidas. Lo más visto son las canciones en inglés, tipo Cantajuegos y fichas de aprendizaje de vocabulario. Volveré otro día con un post sobre el tema ya que considero que puede interesar a muchos.

Encontré también un proyecto  que saldrá si entre todos lo apoyamos ya que necesita crowfunding .  Se llama Wikiduca y nos interesa apoyarlo por qué lo veo muy útil y divertido para los niños. El proyecto puede ser apoyado comprando las siguientes “recompensas”:  https://www.indiegogo.com/projects/wikiduca-juego-educativo-de-cartas/x/9052122 .

El juego de cartas es muy valioso para el desarrollo cognitivo. Los colores y los dibujos me parecen muy bonitos. Todos recordaremos los juegos de cartas de nuestra infancia. A mí por lo menos me traen recuerdos muy bonitos, de risas, de amistad, de enfados, de bromas.

página widuca

página Wikiduca

Estoy particularmente interesada para mi hija en el cuento en inglés La Leyenda. Sería lo único que ahora mismo Noa puede disfrutar ya que las demás propuestas son para niños entre 6-12 años. Se puede descargar de manera gratuita en la página apuntándose al newsletter.

página widuca

página Wikiduca

Luego hay un juego online que puede ser muy gracioso para los niños de 6-12 años.

página widuca

página Wikiduca

Os contaré que tal ha sido el cuento. ¿Te apuntas a enseñar inglés a los niños  haciéndolo de una manera diferente?

Responder

