2015

Hace mucho que no me siento a escribir en este espacio. El 2014 acabó con muchas prisas, trabajo en casa y fuera, bebita mala, cansancio, comilonas, machaque en la cocina para preparar platos navideños. Ha sido un maratón que dejo atrás con mucho gusto y guardo en la memoria los resultados finales: familia reunida, risas, complicidad.

El inicio de año ha tenido de todo también, bebita mejorada de salud, enfermedades de gente querida, estrés, una muerte repentina aunque anunciada de una mujer maravillosa, alegre, gran luchadora. Tristeza, miedo por la seguridad de mi madre, por un viaje repentino a Rumanía , con la maleta cargada de mucho desanimo. Alegría de un sobrinillo muy simpático, muy despierto que me recuerda con cada  día que pasa de mi bebita aún más bebita. He desconectado del mundo blogs pero tenía muchas ganas de volver; soy mejor persona este año parte por toda la riqueza de información que he ido acumulando leyendo a mis compañeras blogueras.

Empiezo este año con mucha fuerza, con mucho animo a pesar de todo lo que cae alrededor.  Seguiré leyendo mucho, sobre maternidad, desarrollo personal y algún que otro libro para mi cultura general. Seguiré centrándome en mejorar mi plan profesional, creciendo en la empresa donde estoy y si no me dejan, buscar alternativas por mi otro camino laboral: pedagogía. Siento que para esto este año va ser decisivo. Seguiré también haciendo malabares para llegar a todo LO QUE PUEDA. Lo pongo en mayúscula para insistir en que este año va ser el comienzo de ser más tolerante con mis fuerzas y con las de la gente de alrededor, comenzando por mi pequeña family.

2015 va ser año de cultivar más la creatividad en escribir.

2015 va ser año de volver a cuidar mi salud haciendo deporte (bueno también cuidar mi bolsillo para no tener que comprar ropa cada vez que cambio de talla)

2015 va ser año de llevar una agenda de cosas que tengo que hacer, que leer, escuchar o ver

2015 va ser año de dos viajes previstos: uno a Inglaterra a ver nuestros primos (primer viaje fuera con Noa) y otro a Rumanía (boda de un familiar)

2015 va ser de disfrutar más de la gente que quiero

2015 va ser de hacer más planes en la naturaleza con Noa

2015 va ser maravilloso

2015 va ser que cumplo 35 años, pero muy al final, así que pienso quemar los 34 hasta que llegue el cumple

2015 va ser todo lo que venga, bueno y malo. Aquí estoy preparada torearlo como bien se lo merece.

3 comentarios en “2015

Responder

