Un día cualquiera del embarazo

Os dejo aquí abajo lineas que resultaron de la ebullición de hormonas durante en embarazo con Noa. Escribir tiene premio: el de eternizar los sentimientos, cosa complicada, con lo efímeros que son.

Os animo de nuevo a escribir vuestro diario de embarazo. Merece la pena.

Te quiero un montón, ahora mismo que todavía estas allí en mi tripa. Dicen que este amor no tiene límites y me lo creo totalmente. Comparto contigo mis adentros- mi útero, mi sangre, mi agua, mis caprichos de comida que no sé todavía si son tuyos también.

Este tipo de dulce simbiosis tan natural en tantas especies se ve superada por algo superior: magia, unicidad, lo nunca sentido antes.

Diría que es felicidad pero aún así el sentimiento se queda corto y busco más formas de expresarlo aunque sé que no tiene palabras, ni forma, ni espacio, ni tiempo. Lo único que sé es que rebosa por todos mis poros, se baña en todos mis pensamientos, en mis sueños, en mí día a día.

Son tantas las ganas de verte, olerte, sentirte tumbada en mi pecho, tripa, respirando cerca de mi cara. Las mismas ganas te convierten en un ser fantástico, inmensamente bello e inteligente, ser que va a reinar mi mundo para darle el vuelco que suele dar este tipo de milagros en la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s