Enseñanza moderna

La educación se puede modernizar más allá de ordenadores, Ipads, proyecciones, Google? Si, y este profesor de un pueblo de Zaragoza, César Bona, viene a demostrarlo. La educación moderna es la que viene a reafirmar valores como: cuidar la naturaleza, respectar los animales, respectar a los mayores, la palabra.

Los Nobel de la enseñanza. No sabía que existen. Este es el candidato por parte de España.

Me encanta como hablan los niños de su trabajo. Me gustaría que mi niña hablara así de sus educadores.

Curiosidad y creatividad es lo que promueve a la par con respecto, pasión por lo que hace.

Yo soy maestro pero no lo sé todo“. Lección de humildad. ¿Quién de otros gremios se atreven?

Ojo al esquema de trabajo suyo y como organiza la clase. ¿Puede ser más interactivo, autodidacto, creativo e incentivo? NO!

“Yo tengo ganas de esta clase!” dice Berto.

Yo también!

Os recomiendo con mucho gusto el blog de Juan Carlos, La escuela suspendida, para padres, profesores y para todos los que quieren estar al tanto de lo que se cuece en el mundo de la enseñanza. Descubrí esta entrevista allí, en su blog.

Os dejo aquí abajo el link con la entrevista hecha a César Bona.

http://www.lasexta.com/programas/en-el-aire/entrevistas/cesar-bona-educacion-deberia-estar-encima-cualquier-grupo-politico_2015011600011.html

Feliz lunes !

Responder

