#mamáterecomienda Epixelle, para los puntos del parto

epixApuntada ya a este maratón bloguero, propuesto por Aprendiendo con Julia (tenéis aquí el enlace

http://aprendiendoconjulia.blogspot.com.es/2015/01/mamaterecomienda-crema-vientre-plano-antiestrias-yacel.html ) he pensado en uno de los productos que me ha ido genial. Ha sido un aliado increíble en estos momentos críticos de llegar a casa con el niño, de aguantar el cansancio, de templar la alegría mezclada con temor, de dolores de las cicatrices (en mi caso por unos puntos  que me dieron con parto normal).

Epixelle me ha sido recomendado por la matrona en las clases de preparto. Ya iba avisada que aunque era muy bueno era también muy caro. Y las dos cosas las puedo hoy confirmar.

Con cada ducha que me daba, me aplicaba unas gotitas en la zona de los puntos y dejaba que actuara mientras me lavaba el cuerpo. Se me curro bastante rápido. La mejoría de la herida se notaba con el malestar de los puntos ya secos, contradicción de términos pero así fue. Importa también mucho mantener la zona limpia y seca.

Vale también para los puntos de la cesárea.

Espero que os sirva esta recomendación. Si podéis pedid muestras en vuestra farmacia y después de probarlo invertid el dinero. Ya sabemos que cada persona es un mundo y a unas les funciona mejor que a otras.

Un comentario en “#mamáterecomienda Epixelle, para los puntos del parto

Responder

