Sello de calidad HIPP BIO

Conocía Hipp desde cuando vivía en Rumania. Me chocó mucho que aquí en España no tenía tanta visibilidad como la que me encontré en mi país. El hecho de sonarme la marca me hizo apuntarme a este sello de calidad madresferico  y me alegré mucho saber que estoy incluida. Ya partía desde una base de confianza en la marca que se fortaleció más al probar los productos y al poder comprobar que si sabían a biológicos tal como lo anunciaba la gama bio.

Voy a ir comentando un poco cada producto, ya que me parecieron muy buenos  y luego al final pongo las puntuaciones que se han pedido en la promoción.

Primero va el Agua natural sin gas con zumo de frutas.

Imagén página web Hipp

Imagén página web Hipp

El envase me pareció genial nada más verlo, ya que yo lo reutilizo por el buen bocal que tiene y por la forma que la hace fácil de agarrar por las manitas de los bebés. La bebida es deliciosa y refrescante, perfecta para estos días de parque que ya se van haciendo bastante calurosos.

Mi hija no se suele tomar un potito entero de fruta. Pero este de Manzana y plátano con galletas se lo bebió. Estaba realmente rico. Con la obsesión que tenemos las mamis para que los nenes coman fruta, la verdad es que una ayuda así, como estos potitos viene genial.

imagén página web HIPP

imagén página web HIPP

Nada más abrir este potito de Verduras con pasta y pollo, supe que mi hija se lo va a comer muy bien, por la textura, por lo bien que olía. Es realmente apetitoso. Lo que más me gusto es que no sea nada gelatinoso, como suelen ser otros.

imagen página web HIPP

imagen página web HIPP

Con este Zumo de plátano y manzana  tuve mis dudas. El mercado está lleno de zumos naturales que tienen alto contenido de azucares y por lo tanto nuestros hijos se van acostumbrando al sabor exageradamente dulce de estos. Al ser un zumo sin azucares añadidos, pensé que Noa no se lo iba a tomar. El primer trago acabo con una pequeña mueca pero luego le gusto y se lo tomo poco a poco. Supongo que es cuestión de acostumbrarla a algo menos dulce pero sano, sin tanto azúcar.

imagen página web HIPP

imagen página web HIPP

Para seguir los criterios de evaluación que se piden os dejo aquí abajo mis puntuaciones

– “Como hecho en casa” (Naturalidad)- 5
– “Huelen y saben que alimentan!!” (Sabor y aroma)-5
– “Como le gustan a mi bebé” (Apetitosidad)-5
– “Tienen todos los productos que necesito para la alimentación de mi bebé” (Gama de productos)-5
– “Confío en la marca” (Marca de confianza)-5

Soy muy de comidas caseras, para mí y para mi hija. Pero siempre tengo en casa productos ya hechos y envasados para los viajes, para estos días que no tienes nada hecho y tampoco ganas de hacerlo. Contaré con Hipp Bio a partir de ahora, sin dudas.

Por otro lado, soy mucho de mirar a quién compro. El dinero lo pongo donde pongo la confianza. Suelo “boicotear” las compañías con mala imagen, con falta de respecto al medio ambiente, compañías que maltratan a sus trabajadores. Merodeando por la página web de Hipp debo de decir que me da confianza en este aspecto también.  Fan Hipp a partir de ahora. Eso sí, espero que hagan buenas promociones para acercar el precio a lo que estamos acostumbrados.

Responder

