#Mamáterecomienda Little baby boom, canciones en inglés para bebés

Me encantan los idiomas. Comunicarme con la gente en el mismo día en varios idiomas. Leer opiniones de la gente sobre un tema en varios idiomas. De manera secreta, espero que a mi hija le guste también ser, por lo menos, bilingüe. Pero eso no se sabe, el tiempo lo dirá.

Mi recomendación hoy va de la mano de Little baby boom, un canal de canciones dirigidas a los bebés y a los padres que quieran acompañar a sus peques en el mundo fascinante del aprendizaje de idiomas cantando y bailando.

La página oficial de este canal:

http://littlebabybum.com/about-us/

En Youtube hay un montón de videos de alta definición.

La canción TWINKLE, TWINKLE LITTLE STAR no cuenta gran cosa, pero no sé porque cala mucho en los nenes. Mi hija tararea ya la canción y se sabe el inicio de cada verso, mientras que la palabra STAR ha sido claramente introducida en  su vocabulario mezcla de rumano- español-inglés.

A ver si os gusta igual que a mí y  a Noa!

foto web LBB

foto web LBB

3 comentarios en “#Mamáterecomienda Little baby boom, canciones en inglés para bebés

  1. Montsar dijo:

    Pues si que está bien, sí. Les va muy bien desde bien pequeños escuchar otros idiomas, activa las neuronas, dicen. Y el inglés es tan básico. Yo a los mios desde bebés les ponía el Magic English y no se si esto ha influido pero son unos cracks con el inglés!!! Besos

    Me gusta

Responder

