#mamaterecomienda Hoteles Playa Senator

Para recomendar algo diferente, hoy os traigo la referencia de una cadena de hoteles que están enfocados a vacaciones en familia con niños.

En el puente de San José pasado fuimos a Granada en Almuñecar y nos quedamos en  régimen de media pensión en el PLAYA SENATOR ALMUÑECAR por recomendación de la agencia de viajes donde solemos acudir cuando queremos algo muy concreto. Esta vez teníamos claro que queríamos sobre todo un seguro de anulación que nos permita anular la reserva hasta el día antes. Todos sabemos que los bebés pueden ser un aguafiesta para los viajes con todo lo que pillan en las guarderías.

Como eran unos días bastante fresquitos hasta para la playa y la Costa Tropical española, puse como criterio la piscina climatizada y Spa donde puedan entrar los niños. Para más descarte de hoteles, queríamos también que la media pensión se aplicara en la comida y no en la cena ya que nuestra baby boom tiene una hora bastante temprana de acostarse, cosa buena cuando estamos en casa y mala cuando estamos por allí, ya que se cae de sueño. Pues este hotel Playa Senator Almuñecar cumplió con todo.

Nos gustó mucho la amabilidad de la gente del hotel, la rapidez en respuestas a todo lo queríamos. La comida fue rica, la piscina climatizada y el Spa fueron geniales.

Hotel Playa Senator Almuñecar

Hotel Playa Senator Almuñecar

Como era el día de padre, el papi chulo se llevó como regalo de las dos chicas suyas un pack masaje+Spa que le vino muy bien para des estresarse después de un invierno horrible con el primer año de guardería de la peque.

La nena durmió genial y pudimos descansar mucho. Lo bueno es que había animaciones para niños a ciertas horas del día. En verano tienen que haber todavía más.

He visto luego en Internet que tienen hoteles con habitaciones temáticas para los niños. Mirad que chulo:

Playa Senator Roquetas

Playa Senator Roquetas

Dan ganas de ir ya!

Seguro que hoy en día los hoteles están muy enfocados al tema niños pero a nosotros nos sorprendió mucho en esta la cadena la relación calidad precio.

___________________________________________________________
Mamá te recomienda” es un blog party que he creado con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.
No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados.
Si quieres conocer más y saber cómo funciona, pincha aquí.

4 comentarios en “#mamaterecomienda Hoteles Playa Senator

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s