BOOLINO- Chof, Chof el camello

Hace unas semanas me ha llegado la propuesta de conocer los libros de Boolino.

Debo de reconocer que estaba un poco echada para atrás ya que mi hija de momento no muestra mucho interés por las imágenes de los libros y mira que su madre está pesada con este tema. Pero de momento, no hay gran avance.

Sin embargo, descubrí que tienen una colección de libros y materiales que están destinados a la edad de mi hija y entonces es cuando acepté reseñar el libro Chof, Chof el camello.

portada libro

portada libro

contraportada libro

Me ha gustado muchísimo por la sencillez de los dibujos, por las letras grandes y por el argumento de “porqué el camello es como es”. Tiene desde luego todos los atributos para ayudar a los niños a que les gusten los libros y a los padres en animarlos a estar más tiempo entre libros con los nenes.

A mi hija le ha llamado la atención por unos minutos ya que más no le puedo pedir con 21 meses que tiene. A mí, sin embargo me ha dejado cautivada.

Os dejo referencias del libro:

Autor: Édouard Manceau

Ilustrador: Édouard Manceau 

Editorial: Patio Editorial 

Idioma: Español

Edad: 0-3 años

Año: 2015

Formato:Libro

Páginas: 20

Tamaño: 150 x 150 mm. 300 g.

ISBN:9788416256679

Os dejo también el enlace de la página por si os animáis a pedirlo.

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/chof-chof-el-camello/

Los libros Zas, el elefante y Clac, la tortuga me han llamado bastante la atención por saber que peculiaridad les resalta el autor a estos dos animales para darlos a conocer a los niños.

Muchas gracias Boolino por la ocasión de conoceros. Un placer y hasta pronto!

Responder

