#mamaterecomienda Juguetes vintage

Hoy recomiendo unos juguetes especiales, con emociones y recuerdos puestos en ellos.

Los juguetes más bonitos que he visto jamás son los que tiene la Tata y El Tatolo, que son tíos de Noa. Con ellos jugaba el hijo de ellos de pequeño y los han guardado en muy buen estado. Se emocionan supongo cada vez que lo sacan al llegar Noa a su casa. A su turno, Noa está súper feliz por re descubrir juguetes que ve de vez en cuando sin llegar a aburrirse de ellos.

Ayer su padre le trajo los coches que tenía él de pequeño. Más emociones: la de ver tus coches, tus tesoros invalorables que te negabas a regalar a diestro y siniestro sabiendo que vas a tener niños y les van a encantar. Emoción de ver que tu hija disfruta con ellos. Emoción por ver que son como nuevos y que siguen muy actuales. Debo de reconocer que están más cuidados con muchas cosas que tiene el papi chulo. Eran sus incondicionales de pequeño.

Noa debe de haber percibido el afecto que transmiten porque no se ha separado en toda la noche de ellos. Casi tuvimos baño- lavadero de coches. Porque cena- coches si tuvimos.

Noa y su flota

Noa y su flota

Os recomiendo que saquéis y sacudáis el polvo a estos juguetes de vuestra infancia y los ofrezcáis a vuestros hijxs. Aparte de pasar un rato agradable, emotivo, potenciamos el reciclaje, el uso respetuoso de las cosas. Tengamos nuestros juguetes vintage; valen oro emocionalmente hablando.

¿Tenéis algo parecido en vuestras casas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s