Mi salón romántico

Hace mucho que tenía ganas de compartir el resultado del arte que tiene mi suegro en hacer muebles. Su trabajo es único, ya que elige materiales muy buenos, pone todo su saber hacer, mucha creatividad y buen gusto. Hay poca gente hoy en día que lo dé todo para que el trabajo roce la perfección.

Quería un salón con muebles que recuerden la Provence, una zona del sur de Francia que me trae el olor  a lavanda, vino y belleza solo con mencionarla. Junto a mi suegro elegimos el color, la madera y él dibujó los muebles dando más tarde vida a unas piezas preciosas. La verdad que no podría haberlo hecho mejor.

Cómoda

Cómoda

detalle cómoda

detalle cómoda

Detalle cómoda

Detalle cómoda

Mesa tele

Mesa tele

Vitrina

Vitrina

Detalle vitrina

Detalle vitrina

Mesa

Mesa

Detalle mesa

Detalle mesa

La mesa del salón es prestada de mis suegros: cristal, madera y metal. Encima hay un mantel de mi abuela paterna.  Las sillas son de Ikea.

Espero que os gusté!

5 comentarios en “Mi salón romántico

  1. Mis chic@s y yo dijo:

    Ha quedado genial!! los muebles que hace tu suegro son una pasada. A mí el estilo provenzal también me gusta quiza por lo que dices que te trae el olor a lavanda y la esencia de la Provenza, que por cierto es una zona que me encanta!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

