¿Hasta dónde llega el cordón umbilical madre- hija?

Lo sé, lo he leído en mil sitios, lo he oído en miles de conversaciones: no hay que proyectar tu vida en la de tu hijx. Hay que dejarles libres, a que sean lo quieran ser, a que tengan sus gustos y pasiones.

Pero en un lugar secreto de mi corazón, me gustaría un día verme así:

aliexpress.com

aliexpress.com

Es muy cursi la idea, es muy repetitiva, es tal como lo pensáis, pero una vez en esta vida lo voy a hacer y me temo que voy a aprovechar justo esta edad temprana que tiene, cuando todavía no elije ella la ropa.

Otra cosa que me volvería loca hacer con mi hija es bailar sevillanas, aprender a la par. A lo mejor no le gustará y lo aceptaré, pero mientras sueño con la idea.

Pero más allá de todo esto sueño con esta complicidad que llegan a tener algunas madres-hijas, con este no sé qué, que se ve por la calle en una madre e hija conversando, o en la tienda, con madre e hija probando ropa o bien en una librería, con madre e hija viendo libros en silencio.

Os dejo un vídeo que a mí me ha sacado una sonrisa y miles de emociones dispares.

¿Os veis haciendo algo parecido?

Responder

