1 año de Blog

foto de mi fotógrafo favorito

Ayer, WordPress me recordó que había cumplido un año desde que cree el blog. Me sorprendió ya que se pasó muy rápido este año, como en un abrir y cerrar de ojos. Con este paso se me ha abierto un mundo de vías de conocimiento que me ha dejado loca por varias semanas, como cuando abres un buen libro y no puedes dejarlo hasta acabarlo.

En este año que ha pasado he aprendido un montón de mis compañera blogueras, sobre todo de las mamis y lo papis blogueros de Madresfera. He conocido gente maravillosa, que me ha inspirado mucho, que me ha hecho estar más abierta a opiniones, culturas y modos de ver la maternidad, la crianza, el feminismo, la lectura, la vida sana, la cosmética y comida eco friendly.

Durante este año he aprendido muchas cosas sobre marketing online, sin quererlo, simplemente por intentar estar a la altura de otros blogs. Me ha costado bastante por falta de tiempo y por ser muy novata en esto. He traspasado muchos de mis conocimientos marketinianos a mi vida profesional. Sé vender mejor mis aptitudes y conocimientos, sé exactamente en que soy muy buna y cuáles son mis debilidades.

Gracias a la comunidad bloguera Madresfera, he estado en eventos– no tantos como me hubiese gustado, por el horario de trabajo que tengo- muy chulos donde he aprendido mucho y he disfrutado de la compañía de otros padres. He participado en muchas promociones y he tenido la oportunidad de probar productos y servicios nuevos. Pero por encima de todo he estado al tanto de lo último en lo que es la maternidad y crianza. He participado en debates en Twitter en temas muy actuales que nos preocupan a todos los padres hoy en día y he tenido la oportunidad de elegir lo que más me ha beneficiado.

Espero en el futuro poder utilizar mi blog para ayudar a gente que lo necesita a través de la red social en la cual me muevo. De tanto pensar y soñar con ello al final lo voy a conseguir!

6 comentarios en “1 año de Blog

  1. Mis chic@s y yo dijo:

    En primer lugar muchas felicidades por ese primer año y que sean muchos más 😉 !!!! Y especto a tu sueño seguro que lo consigues, con tenacidad y constancia llegarás a donde quieras. Muchos ánimos porqué ayudar a los demás de manera altruísta ya es de por sí una gran labor!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

