#mamaterecomienda Alphanova sun

Una de las grandes preocupaciones de los papis en verano es la protección solar para sus criaturillas. Es una cosa que los nenes odian y que los padres llegan a odiar también por la multitud de veces que hay que echarla, entre agua y agua y por aquello de que el niño no es justo un objeto estático cuando le aplicas la crema. Si se harían fotos a los padres echando crema a los niños, haciendo hasta el pino puente para llevar a cabo tal misión, saldría un reportaje cuanto menos interesante.

En mi búsqueda de productos sin conservantes y lo más natural posible he leído buena opiniones sobre la crema Alphanova sun. La verdad es que me gusta mucho porqué es muy efectiva ya que mi niña no se ha quemado nada aun estando horas en la piscina bajo el sol tan ardiente de este julio.

imagén ecocosmetic.es

imagen ecocosmetic.es

El precio es parecido a las demás cremas solares de niños (suele ser todo caro) y hay opción de coger con factor 30 o 50. Yo utilizo el 30 pero esto va en función de la piel de cada uno.

El único impedimento es que se tarda más en extender esta crema por la textura que tiene. La piel se queda un pelin blanquilla al inicio pero se absorbe pronto. A mi, sin embargo todo esto se me olvida cuando veo el buen resultado.

Espero que os sirva mi recomendación!

____________________________________________________________

Mamá te recomienda” es un blog party que he creado con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.
No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados.
Si quieres conocer más y saber cómo funciona, pincha aquí.

2 comentarios en “#mamaterecomienda Alphanova sun

Responder

