Boolino de la mano de Nacional Geographic

Boolino

Boolino

Boolino

Boolino

Como he comentado muchas veces en este sitio me encanta la lectura y me gustaría mucho que mi hija disfrute de los libros como yo lo hago. Pero de momento esto no lo puedo medir ya que es muy pequeña.  El contacto con los libros de Boolino me hace ilusionarme con toda la variedad y la belleza que hay hoy en día en este dominio.

La colaboración de Boolino con National Geographic me parece muy acertada. Lo niños no solo que pasan ratos agradables  con la alegría de las imágenes pero también aprenden datos reales de la biosfera.

El Delfín es precioso por sus ilustraciones, por los detalles pequeños de cada imagen. Los datos científicos aportados son fáciles de recordar ya que los textos son cortos y exactos. Pero lo que más me ha gustado ha sido el mensaje final que anima a los niños a cuidar a estos animalitos con cosas tan sencillas como por ejemplo recoger todo  lo que llevamos cuando estamos en la playa. A mí siempre me han gustado los delfines, por la ternura que inspiran y a los niños les vuelven locos. Es un libro genial para que conozcan más cosas sobre ellos.

La selva es un libro simplemente maravilloso por la cantidad de animales mencionados, por los datos aportados, por sus colores y los detalles de las imágenes. Mi hija se ha parado un buen rato preguntando que era cada cosa y se ha entretenido mucho con las imágenes.

Si os llaman la atención estos libros, tenéis la posibilidad de tenerlos de manera gratuita apuntados en el sorteo de 10 lotes de libros “Descubrir el mundo” (La selva y El delfín) para niños de 3 a 6 años y de 10 cajas de experiencia “Vive la aventura” de Baby’n’Joy.

Os dejo también los enlaces para conocer más datos de estos dos libros del lote “Descubrir el mundo”

(http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/descubrir-el-mundo-la-selva/

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/descubrir-el-mundo-el-delfin/.

Un comentario en “Boolino de la mano de Nacional Geographic

Responder

