Costura hecha con amor, Almudena de Menudos Remolinos

Que emoción! Hoy me ha llegado la primera cosa que obtuve en la Subasta Solidaria de Madresfera. Era la segunda edición y como el año pasado, el dinero recaudado ira a la Fundación SOS y su proyecto Somos una Familia. Este año, tal como se menciona en la página web de Madresfera, además de contar con el apoyo de Fundación SOS, los fondos recaudados irán destinados también a luchar contra la pobreza en España con la ayuda de la ONG Save the Children.

Como siempre, las cosas hechas por madres, son muy mimadas, respiran amor por todos los lados y así paso en este caso. Al ver el sobre que me ha enviado Almudena de Menudos Remolinos, me he emocionado mucho.

El sobre ya indicaba algo hecho con mucho cariño y pasión por las cosas bien hechas. Admiro un montón a la gente que es así. El producto es precioso, me ha gustado nada más sacarlo del sobre. No veo hora de ponerlo en el coche.

20151120_130436

Acto seguido, me he ido a la página web para ver quién era Almudena. He visto que tiene una tienda on-line y me ha gustado mucho lo que hace. Os dejo aquí abajo el link a su página para que lo veáis y apreciéis tan bonito trabajo.

http://artesanio.com/shop/section/10166?shop_slug=menudos-remolinos&section_slug=camisetas-bebe-y-nino

No sé, porque pero, ahora que he recibido esto, siento que viene pronto la Navidad! El sentimiento se ha apoderado de mi a partir de hoy!

Gracias Almudena!

Un comentario en “Costura hecha con amor, Almudena de Menudos Remolinos

  1. menudosremolinos dijo:

    Ohhh!!! Qué bonito post!! Muchísimas gracias por esas palabras tan chulas!! Encantada de conocerte y disfruta del triángulo Peque a Bordo!! Besotes!!

    Me gusta

Responder

