Día mundial de las enfermedades raras

El próximo lunes 29 de Febrero es un día muy especial: el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Bajo el lema #yotambien, desde madresfera y @papasblogueros queremos aportar nuestro pequeño granito de arena en este día tan especial.

Información sobre Día Mundial de las Enfermedades Raras #yotambién

Queremos que se conozcan más dichas enfermedades.

Y es que sabemos poco de estas patologías que se consideran “raras” sólo por su poca frecuencia de aparición (1 de cada 10 mil o 15 mil personas), pero por desgracia 2 de cada 3 pacientes son niños menores de 2 años.

Y, por eso, hemos preparado el carnaval de blogs #yotambien

Por lo tanto, toda ayuda es poca y te invitamos a unirte a nosotros para al menos, durante 1 día, darles el mayor protagonismo para que se les conozca mejor. Por ello, proponemos que quien desee participar escriba una entrada, haga un vídeo o lo que crea conveniente en su blog, sobre alguna de éstas enfermedades y/o de alguna fundación que ayude a conocerlas mejor.

Aquí tenéis una lista de enfermedades y seguro que googleando podréis encontrar fundaciones o asociaciones que apoyen a sus pacientes y familiares!! Cuantos más seamos, sabremos de mayor número de enfermedades y cómo ayudarles.

Así que ya sabéis, el próximo lunes 29 de Febrero – Día Mundial de las Enfermedades Raras – únete al carrusel por la solidaridad, pon tu post en las redes con el etiqueta #YoTambien.

#YoTambién

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras (el lunes 29 de Febrero), la comunidad Papás Blogueros junto a Madresfera hemos organizado un carnaval de blogs para dar mayor visibilidad a estas enfermedades. Queremos ayudar a visibilizarlas pero también a dar a conocer a fundaciones/asociaciones que las apoyan.
Tú también puedes participar, tan solo añade tu enlace al listado, ¡y comparte! Y no olvides usar el hashtag#YoTambién.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s