Jazz, Cuba y una pelicula de amor

Chico-Rita1

Ayer en la 2 de la televisión española echaron la película Chico y Rita una película dirigida por Fernando Trueba. Me enganchó por la música jazz que ambienta la historia de amor entre dos artistas, él pianista y ella cantante en Hollywood.

 

Va del mundo vilano del espectáculo, del dinero que compra la amistad, del amor de aquellos que no se muere ni con el tiempo ni con las distancias, de la locura de las dictaduras, del talento, de la belleza fuera de los cánones, de como no por tenerlo todo eres más feliz.

Aquí abajo la canción principal, ni de lejos la más bonita.

LILY

3 comentarios en “Jazz, Cuba y una pelicula de amor

  1. Montsar dijo:

    Era ayer que la dieron? Vi que la anunciaban pero se me paso!! El mensaje es bonito porque la felicidad no viene por lo que tienes sino por lo que eres. A mi también me gusta el Jazz, tenía que estar bien!! Feliz finde!!

    Me gusta

Responder

