Ya no entiendo nada

 

Hoy, en el primer día de vacaciones, después de un duro arranque con la joya de resfriado que llevamos encima madre e hija al compas, hemos salido a dar una vuelta por el barrio y comprar algunas cosas. Quería pasar primero por una tienda de ropa  de niños para comprarle a Noa un par de camisetas y algún conjunto gracioso. Vamos a ir en unos días de viaje a Rumania y necesito ropita gorda ya que allí hace frío, bastante frio. Encontré lo que buscaba y a muy buen precio por aquello de que había rebajas para la ropa de invierno todavía. Qué ganitas de verla con ella puesta y de ver la cara de mi madre babeando al verla así de mona.

Después de aprovechar un poco la salida del sol en el parque, hemos entrado en el chino del barrio para comprar unas pegatinas y lápices. Todo el mundo feliz: Noa con sus pegatinas y yo con la ropita.

Al llegar a casa saco las cosas compradas y miro etiquetas (suelo hacerlo cuando compro, pero hoy no). La ropa Made in China y las pinturas hechas en Barcelona. Me froté  los ojos al ver las pinturas. No me lo podría creer. Te vas y compras en tu tienda de barrio para fomentar el comercio local, para no dar siempre a los mismos, las grandes superficies y te encuentras con ropa de China. Y te vas a la tienda del chino y tiene producto nacional. Porque sí, lo reconozco prefiero cosas hechas aquí a las que se fabrican en China. Lo llevo crudo, verdad? Casi todo  se trae de allí.

Un comentario en “Ya no entiendo nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s